Recientes

Motorola XT316 (Fire o Spice Key)

Están saliendo al mercado cada vez más smartphones Android con teclado QWERTY, en este caso de la mano de Motorola, se presentó el Motorola XT316.

Este equipo cuenta con Android 2.3 Gingerbread, y a pesar de que por ahora sólo está disponible en China, se espera que su lanzamiento en varios otros mercados importantes, con América Latina incluída, sea inminente.

El Motorola XT316 es un equipo candybar con teclado QWERTY como la gran mayoría de los smartphones que están siendo presentados en estos días. Dentro de sus características técnicas podemos destacar:

* Android 2.3 Gingerbread
* Pantalla táctil QVGA de 2.8″
* Moto Switch UI
* HSDPA
* WiFi b/g/n
* GPS
* Cámara de 3 megapíxeles
* Procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz
* 256MB de RAM
* 512MB de ROM
* Soporte para tarjetas MicroSD (hasta 32GB)
* Slida jack 3.5mm
* Radio FM con RDS
* Batería de 1420 mAh

El Motorola XT316 como dijimos antes, se vende por ahora únicamente en China, pero se sabe que se lanzará próximamente en Hong Kong, Taiwan, América Latina y Europa dentro de los próximos meses, y antes de fin de año. Su nombre en Europa será Motorola Fire y en América Latina lo conoceremos como Motorola Spice Key.

Por ahora se sabe que el Motorola XT316 que se consigue en China corre con Android 2.2 Froyo, pero que sus versiones para el resto del mundo serán actualizadas con Android 2.3 Gingerbread.






Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados