Recientes

Real Soccer 2011, Juego de Fútbol HD para Android

Real Soccer 2011 Aplicaciones Android

Descargar gratis los mejores Juegos Android

Real Soccer 2011 Juegos HD AndroidQuieres ser una superestrella del fútbol? No te gustaría gestionar uno de tus equipos favoritos? Todo esto y muchísimo más es lo que nos ofrece el últimio Juego de Fútbol Android de Gameloft. Real Soccer 2011.

Características:
  • Nueve modos de juego incluyendo los tiros penales, los modos de Liga y  Modo Leyenda.
  • Un editor del juego que permite personalizar los nombres de equipo y los jugadores, también cuenta con un actualizador integrado que actualiza automáticamente toda la información del equipo sobre la base de cualquier cambio en la vida real.
  • Feed RSS de noticias integrada de los partidos que se han jugado recientemente.
  • Excelentes gráficos 3D
  • Todos los personajes y estadios fueron reconstruidos y se combinan con animaciones de captura de movimiento para mejorar la definición.
  • El juego ha ido más lejos que nunca, con más de 350 equipos, 14 ligas y nombres de jugadores reales gracias a la licencia FIFPro.
  • Gestiona y dirige todo un equipo en Club Master, o sé el centro de atención y controla la vida de un solo jugador en Ser una leyenda.
  • Desafía a tus amigos a jugar partidos épicos en multijugador.
  • Ángulos de cámara dinámicos, reacciones del entrenador, celebraciones de los jugadores y más, hacen que cada minuto de juego se sienta como una transmisión en vivo!



      Jugabilidad: Con una buena selección de modos de juego, me pareció que el mejor modo es el llamado "Enter the Legend". Aquí, te creas tu propio jugador en detalle. Después de crear tu jugador podras escoger entre una selección muy pequeña de equipos que querran tenerte. Pero eso es solo el comienzo ahora es tiempo de demostrar lo que vales, tendrás que salir a representar a ese equipo y recibirás calificaciones al final de los partidos dependiendo de lo bien que juegues.

      Al terminar un partido, ganarás puntos y estos puntos servirán para actualizar todos los diferentes tipos de estadísticas de tu jugador.

      Controles: por suerte los controles son de lo mas facil que hay. Tienes el v-stick hacia abajo en la esquina inferior izquierda y la otra esquina se utiliza para los 3 botones que controlan la capacidad de pasar, disparar y controlar el sprint. Sin embargo me fue un poco molesta la navegación por los menus ya que los botones de la pantalla son muy pequenos, pero eso ocurre bastante a menudo en los Smartphones con pantalla táctil.

      Gráficos y sonido: Los gráficos han sido mejorados muchísimo desde la versión anterior (Real Soccer 2010). Los jugadores se ven muy bien, aunque las caras no sean tan detalladas, todo lo demás parece ser de alta calidad. Una pega de gran contraste es la multitud que se ve como si fuese un juego de SNES.

      El sonido del juego es realmente genial. Las pistas del menú son de muy buena calidad y el juego incluso incluye la dirección de comentario mientras juegas un partido. Aunque los comentarios no son muy detallados da un buen toque y nos acercan un paso más hacia los juegos tipo ProEvolution Soccer o FIFA.

      En general: Entre los Juegos de Fútbol para Android, este esta realmente a la altura de los mejores disponibles para Android. La gran cantidad de modos de juego disponibles significa que se pueden pasar muchas horas en este juego. Si estás buscando un poco de juego rápido o quieres jugar una temporada completa con tu club favorito, este juego es una excelente opcion. Cualquier aficionado al fútbol estará encantado con la Aplicación Real Soccer 2011 para Android.

      Como con todos los juegos de Gameloft, tendrás que ir a su tienda y comprarlo allí.

      Precio: $ 4.99
      Tamano: 24.53 MB + 243 MB de datos adicionales
      Jugadores: 1 jugador

      Rating: 4/5

      Comentarios 1 link Destacados

      Comentarios 1 link Destacados