Recientes

Adobe Photoshop Touch Gratis en Español apk

Descripción
Transformar las imágenes con las características principales de Photoshop apk en una aplicación diseñada para tabletas.
Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, compartir los resultados con amigos y familiares a través de sitios como Facebook, y mucho más - todo desde la comodidad de su tableta.
top Apk gratis > Fotografía > Adobe ® Photoshop ® Touch en formato apk descargar aqui


Descargar apk Adobe Photoshop Touch Gratis en Español apk

• Uso de Photoshop características diseñadas para la tableta, como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros para crear imágenes alucinantes.
• Use su cámara de tabletas para rellenar un área en una capa con la cámara exclusiva función de llenar.
• Seleccionar parte de una imagen para extraer haciendo garabatos con la herramienta Selección mano alzada. Con Perfeccionar borde, utilice el dedo para capturar incluso difíciles de seleccionar elementos de la imagen, como el pelo, con facilidad.
• Buscar y obtener imágenes con la búsqueda de imágenes de Google integrada.
• Compartir imágenes en Facebook y ver los comentarios de la derecha dentro de la aplicación.
• navegar por una galería de inspiración para los estilos y los resultados que desea alcanzar. A continuación, siga paso a paso tutoriales para aprender fácilmente las técnicas que usan los profesionales para grandes resultados de aspecto.
• Los proyectos de sincronización con la nube de Adobe * Creativo y abrir archivos con capas de Adobe Photoshop Touch en Photoshop.
• Resolución de imagen: 1600 x 1600 píxeles
Al hacer clic en el botón Instalar, usted reconoce que ha leído y acepta el Contrato de Licencia de Software de Adobe http://www.adobe.com/go/tt_eula .
* Requiere conexión a Internet. Adobe servicios en línea, incluyendo la Gran Nube de Adobe Creative * servicio, están disponibles sólo para usuarios mayores de 13 años y requieren de acuerdo con los términos adicionales y política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/misc/privacy.html . Las aplicaciones y servicios en línea no están disponibles en todos los países o idiomas, pueden requerir el registro del usuario y puede ser sujeta a cambios o suspensión sin previo aviso. Cuotas o cargos adicionales pueden aplicar suscripción.

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados