Recientes

Como Instalar Juegos Android

SI te has preguntado como hago para instalar juegos en mi celular con android?

Como todos sabemos las aplicaciones móviles para Android tienen la extensión .apk que es una variante del formato JAR de Java y se usa para distribuir e instalar componentes en el sistema operativo Android. Al momento de instalar juegos en nuestro terminal con Android, existen 2 maneras de hacerlo:



1. Primera Forma:

La primera es buscar los videojuegos en el Android Market desde nuestro teléfono. Para esto es necesario conectarse a Internet a través del móvil. En el Market encontraremos infinidad de aplicaciones, herramientas, juegos, etc., la mayoría gratuitas, simplemente elegimos lo que deseamos instalar y listo. Además, también podremos ver los comentarios que otros usuarios han hecho sobre el juego.

2. Segunda Forma:

La segunda forma consiste en descargarnos los videojuegos en nuestro computador para luego transferir los archivos al móvil. Para eso tenemos que activar lo siguiente en el celular: Ajustes < Aplicaciones < Orígenes desconocidos. Posteriormente hay que copiar los juegos a la tarjeta de memoria y usar un programa explorador de archivos como ASTRO o APPMANAGER. Finalmente buscamos el archivo y pulsamos en instalar. Todas estas aplicaciones, al no estar instaladas desde el Market, se tienen que desinstalar desde: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
Tutorial Para Instalar Juegos En Android:






Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados