Recientes

Descargar Osmos HD Apk Android Gratis

Descripción la apk para android Osmos HD

Absorber, o ser absorbidos ...
El exitoso juego de iOS llega a Android! Entra en el mundo darwiniano de una mota de polvo galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños absorben y crecen, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador de múltiples "Game of the Year" de premios, Osmos cuenta única basada en la física juego, los gráficos estelares y una banda sonora hipnótica de la electrónica ambiental. Listo para evolucionar?

Descargar la aplicación Osmos HD Apk para Android Gratis, Aqui

Características:
- Esta versión solo está optimizado para que tanto las tabletas y los teléfonos. Disfrute de todos sus dispositivos Android. (. Requiere multitouch y 2.2 o superior Para más información, visite http://www.hemispheregames.com/faq-android/~~HEAD=NNS Número tech_devices )
- pavor Multitouch: pellizcar para ampliar, pulse para expulsar la masa, película de salto en el tiempo .. .
- Único modo de juego basado en la física: para propulsarse debe expulsar el asunto detrás de ti, haciendo que se encojan. A partir de este equilibrio fundamental, Osmos lleva al jugador a través de zonas de juegos ambientales y profundos sistemas solares, competitivos cajas de Petri, densos campos de paja, y más.
- Dos modos de juego: Arcade y Odyssey. Modo de Odyssey es una visita guiada de 27 niveles a través de la Blobiverse Osmos, mientras que el modo Arcade te permite jugar cualquier tipo de nivel en su elección de dificultad. (. 72 niveles en total)
- Dinámica de curvatura temporal: frenar el flujo de tiempo para superar a los oponentes ágiles; acelerarlo para aumentar el desafío
- Ocho tipos de distinto nivel: ambiente, antimateria, energía solar, Impasse Sentient, Caos Warped, epiciclos y Repulsor.
- banda sonora de Sublime electrónica por Loscil, Cielos de gas / Alto, Julien Neto, de la Biosfera, y más.
- Viento tu camino a través de sistemas solares simples y complejos, de sentir y usar la fuerza de atractores y repulsores.
- Enfrentar cuatro personalidades distintas de los oponentes inteligentes, con metas y capacidades similares a la suya.
contenido - Procedimiento:. jugar a las versiones al azar de todos los niveles en el modo Arcade
- Trece logros de la suerte para ganar.
Galardones: *
- El ganador de múltiples "Juego del Año" y premios "Elección del Editor", incluyendo de cable, Apple, IGN, 148Apps, y mucho más.
- nominado para 4 premios IGF y el ganador de la "Visión" de adjudicación.
- Ganador de "Best in Show" y "Fun / Obligar" a IndieCade.
- Seleccionado para el PAX 10 y más.
Comentarios:
4/4, debe tener - "Estamos más que abrumado por Osmos ... El diseño del juego es reflexiva e intuitiva, nuevas estructuras de nivel son impecables, y las imágenes son impresionantes, pero simplista ... Usted no encontrará otra experiencia que se le parezca. "Slide To Play
5/5 estrellas - Elección del Editor Macworld - "Uno de los mejores partidos que hemos jugado hasta ahora este año. Un totalmente sereno, juego, sin embargo terriblemente complicada ... "
"Osmos es un deber-juego ..."-MTV Multiplayer
5/5 estrellas - ". Osmos es una necesidad absoluta de que va a cambiar su forma de pensar de los juegos, y lo que espera de ellos"-Appadvice

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados