Recientes

Half Life [Full] [Español]





Argumento:
Eres Gordon Freeman, Doctor en Física Teórica y formas parte del equipo de Black Mesa, un impresionante complejo de investigación secreta del gobierno. El juego comienza entrando en las instalaciones de Black Messa a bordo del tren para empleados. Una dulce voz de mujer te va informando de todo a medida que el tren monorail te va introduciendo en las instalaciones subterráneas de Black Mesa. La seguridad es impresionante. Tu destino, el laboratorio de objetos anómalos. Es el día de uno de los experimentos más importantes del proyecto y tú eres el protagonista del mismo... llegas tarde.
Todo parece marchar a la perfección pero en el transcurso del experimento algo falla. Presencias explosiones por todas partes y pierdes el conocimiento. Cuando despiertas, notas que algo extraño está pasando en las instalaciones de Black Mesa. El fallo en el experimento ha abierto un portal dimensional por el que han pasado extrañas criaturas que ahora inundan el complejo científico. Hay muertos por todas partes, pero también encuentras algunos supervivientes. Tu objetivo, salir a la superficie y pedir ayuda, pero sobre todo, sobrevivir. Sin embargo, cuando consigues salir al exterior pensando que todos tus problemas han terminado, te encuentras con que no han hecho más que empezar. Las fuerzas especiales del gobierno tienen orden de tapar el incidente por todos los medios, aunque para ello haya que eliminar a todo superviviente del proyecto. Ahora no solo tendrás que luchar contra los abominables monstruos sino también contra los soldados del gobierno que no tendrán reparo en eliminarte a ti y a todos los que aún siguen con vida en el interior del complejo de Black Mesa. La trepidante aventura por la supervivencia no ha hecho más que comenzar..
La verdad por lo viejo que es es sorprendente lo bueno que es, lo largo que es el juego pese a lo poco que ocupa, personalmente me gusto mucho, a diferencia de muchos juegos en primera persona donde estas practicamente solo contra los malos en este hay cientos de personajes con quienes interactuar i ir junto a ellos, muchas situaciones distintas, donde no solo hay que disparar. Tambien hay muchos rincones escondidos i cosas para investigar.
El juego funciona en windows 7
Links pequeños, cualquiera de los 2 sirve, anque descomprimido ocupa mas de el doble



Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados