Recientes

Despertador Xtreme para android


El reloj de alarma nominal más fiable y el más alto y el temporizador para Android!
¿Tienes Problemas porque apagas El Despertador y te vuelves uno dormir? Despiértate de a poco y Evita desactivar Despertador Xtreme Por Accidente. Este despertador incluye Funciones Que previenen la Repetición de la Alarma en Exceso y te saca de la cama.
Personaliza tu Despertar Con Este reloj despertador de Avanzada y utilízalo COMO durante El Día Recordatorio. Configura la Alarma de la Mañana párr Que Vaya increased El volumen gradualmente y te despierte Con delicadeza. EE.UU. El Más Grande Botón párrafo posponer la Alarma, o Soluciona Problemas de Matemáticas párrafo Evitar Que apagues la Alarma accidentalmente. Also PUEDES HACER Que La Duración de la Repetición de la Alarma disminuya Despues De Cada Repetición y determinar la cantidad de repeticiones Máxima.
Las Funciones Incluyen: Alarma Con Música, Alarma Con canción aleatoria,, aumento progresivo de volumen de Alarma, matemática párrafo posponer / descartar, sacudir el párrafo posponer / descartar, posponer automaticamente, descartar automaticamente, Temporizador Cuenta Atrás estafadores y mucho mas.
La version Gratuita OFRECE TODAS las Funciones Pero està patrocinada Con Anuncios. Pruébala los antes de comprarla. Actualízala A la version de Pago párrafo serie clave de los Anuncios y El Permiso de Internet.

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados