Recientes

Descargar Android 4.1 Jelly Bean

La próxima semana se llevará a cabo el encuentro de desarrolladores de Google, Google I/O, y uno de los anuncios más esperados es el que confirmaría una nueva versión de Android.



Hoy tenemos lo más cercano a una filtración desde la empresa del buscador: una página de su tienda Play confirma la existencia de Android 4.1.

Una de las funciones que tiene la tienda Play en Estados Unidos es, además de vender aplicaciones, vender los teléfonos Nexus de la empresa, aquellos diseñados junto a otros fabricantes y que sirven de guía para la versión actual de Android. El último de ellos es el Galaxy Nexus, que en Estados Unidos tendrá una versión HSPA+.

Es el anuncio de esta nueva versión el que revela los detalles del nuevo Android. Según publicó The Verge, el sitio publicita el teléfono con la frase: "El primer teléfono con Android 4.1, Jelly Bean" (no se puede acceder al sitio desde fuera de Estados Unidos).
El sitio también muestra una pequeña imagen del teléfono que muestra un distinto fondo de pantalla al que tiene el Galaxy Nexus con Android 4.0. Por ahora sólo queda esperar hasta la próxima semana para ver los anuncios de Google en I/O.






Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados