Recientes

Descargar Scrabble para Android [Apk][Full][Gratis]

Lisa - 28 de Mayo de 2012 - Versión 1.15.82

Lisa

Juego excelente y Muy Divertido.

Melissa - 13 de Marzo de 2012 - Versión 1.15.72

Es bueno, Pero ...

Me PARECE Un poco Cansado tener q Esperar Tanto pq El oponente Juego, Pero Por Lo Demás me gusta, me ha gustado Siempre Este Juego.



Conseguir el juego oficial de Scrabble para tu dispositivo Android!
Es el juego de palabras que usted ha estado esperando! Ahora juego Palabra favorita de Estados Unidos en el teléfono inteligente Android - y jugar de forma gratuita. Con JUEGO multiplataforma, se puede jugar al Scrabble con sus amigos a través de diferentes dispositivos, incluyendo el iPhone!
Conéctate con amigos de múltiples maneras

(79.019)

es fácil encontrar amigos jugando al Scrabble. Conectar y reproducir a través de un nombre de usuario, dirección de correo electrónico, o enviar una invitación con su lista de contactos de Android smartphone. Enviar invitaciones para jugar a través de Facebook y el correo electrónico, también!
JUGAR AMIGOS a través de plataformas
con un auténtico compatible con varias plataformas de reproducción, puedes desafiar a otros guerreros de palabras en otros dispositivos Android, iPhone o iPod touch, y *, incluso Facebook. Jugar al Scrabble en cualquier momento y en cualquier lugar - y prácticamente con cualquier persona.
Juega con hasta 50 juegos a la vez
también jugar contra oponentes en línea al azar y disfrutar de 2 jugadores Pass 'n Play (y ver sus opciones de puntuación más alta con la función de mejor palabra). Cuando se suma todo, se puede jugar hasta 50 juegos a la vez!
Hablan mucho
socializar y mantenerse en el juego! Durante el juego, el icono de chat parpadea cuando usted tiene un mensaje. Y cuando no estás jugando, puedes recibir una notificación cuando es tu turno, cuando un juego se crea, o cuando el juego termina. (Las funciones de notificación requiere OS 2.2 o superior. Por favor, actualice a la última sistema operativo Android para la funcionalidad completa.)
Aprenda sobre la marcha CON LA FUNCIÓN DOCENTE
Ver la mejor opción de palabra de la jugada anterior con esta característica favorita de los fans. Cuanto más juegue, mejor lo hace!
Seguimiento de sus estadísticas y ver cómo se DID
Al final del juego, echa un vistazo a la palabra de mayor puntuación y mucho más. Vea como su juego mejora a medida que usted se convierte en un verdadero maestro de Scrabble.
SCRABBLE en su dispositivo Android. Scrabble con amigos. SCRABBLE GRATIS! Ahora que es una calificación de triple palabra!
Como siempre, - debido a la rica e inmersiva calidad de este juego - la descarga llevará algún tiempo. Le prometemos que vale la pena la espera!

* NOTA SOBRE PERMISOS Y PRIVACIDAD EN FACEBOOK: Sólo usar Facebook para ayudarle a conectarse con sus amigos. Tenga en cuenta que SCRABBLE no tendrá acceso a su información personal, y Scrabble le pedirá en el juego de su permiso para publicar los desafíos, las invitaciones y avisos de bingo en tu muro. Usted tiene el control total. Nosotros siempre respetamos su privacidad!
Descubre más juegos de EA como Tetris ® libre, SimCity ™ Deluxe, y Need for Speed ​​Hot Pursuit ™. Ver todos nuestros juegos para Android ahora!

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados