Recientes

Descargar Zombies Run para Android [Apk] [Full] [Gratis]

victoriza - 9 de julio de 2012 - HTC Nexus One Con la versión 0.9.3

Diversión

Totalmente recomendable. Las lista de reproducción en solitario me van en el winamp. Por Lo demas genial de las Naciones Unidas Gran trabajo! Hacer entrenamientos Con intervalos Nunca ha Sido Tan Divertido!

Daedalo - 7 de Julio de 2012 - Samsung Galaxy Ace Con la versión 0.9.2

MUY BIEN!

Un poco Cara Pero he aquí que vale, me ha motivado un Correr HASTA EN Días lluviosos, todavia algunos errores TIENE Pero sí he Que sigien Trabajando en Ella.

JDA - 26 de Junio ​​de 2012 - Versión 0.9.2

Gran ...

Sólo hace falta ver el mapa en la aplicación de las 5 estrellas ..



Zombies Run! es un ultra-envolvente juego terrestre y la aventura de audio
Se ata los zapatos, se puso los auriculares, dar los primeros pasos fuera. Usted ha cubierto apenas 100 metros cuando las escuche. Se debe estar cerca. Usted puede escuchar cada respiración gutural, cada gemido Vibraciones - están en todas partes. Zombies. Sólo hay una cosa que puedes hacer: ¡Corre!

Zombies, Run! es un ultra-envolvente juego terrestre y la aventura de audio, co-creado con la galardonada novelista Naomi Alderman. Entregamos la historia directamente a los auriculares a través de órdenes y grabaciones de voz - y al llegar a casa, se utilizan las fuentes que usted ha recogido durante la ejecución para construir y hacer crecer su base.
BBC Mundo - "La única manera de salvarte a ti mismo es correr de verdad."
WIRED - ". En el estilo de RunKeeper, con un toque emocionante muertos vivientes"
LifeHacker - "Una forma genial para salir y hacer ejercicio".
CNN - " Convierte el ejercicio en un juego -. un juego terrible, terrible "
NPR - "Se pone en movimiento"!
TIME.COM - "Toma toda la diversión de un juego de zombies y embudos él en una aplicación de fitness".
Lo que los jugadores DICEN:
"Evaded todos los mobs zombies :-) Uno de mis mejores carreras nunca; esto funciona app!"
"Este juego te hará sudar. La unión perfecta entre el diseño del juego y de seguimiento de ejecución. "
"Sólo intentó @ zombiesrungame y por primera vez en mi vida me siento realmente vivo."
Camina, trota, o ejecutar en cualquier lugar
Zombies, Run! funciona en cualquier lugar ya cualquier velocidad. Puede correr en un parque, correr a lo largo de una playa, o caminar por un sendero.
NO SE RUNNER 5
Cientos de vidas están contando con usted. Tienes que reconstruir su base de unos cuantos supervivientes temblores en un faro fortificada de la civilización mediante la recopilación de insumos críticos y evitar errantes hordas de zombies. ¿Puede usted guardar y aprender la verdad sobre el apocalipsis zombie?
Un mundo de historias
Con 30 misiones y se ejecuta más de 40 por valor de juego, te conviertes en el héroe de una historia épica de la lucha de la humanidad por la supervivencia en tu carrera * realmente * Cuestiones - y no hay un misterio más profundo para ser descubiertos, así ...
Su propia mezcla.


(568)





Elige tus propias listas de reproducción antes de empezar a correr: la historia se desarrolla en medio de las pistas a través de una serie de mensajes de radio y grabaciones de voz dinámicos.
ENTRENAMIENTO DE INTERVALOS - CON ZOMBIES
Con nuestra opción 'Zombie Chase' el modo, usted tendrá que aumentar su velocidad y comenzar a sudar si oyes zombies en la cola. Eso es cierto - que hemos hecho entrenamiento de intervalos * divertido *!
VER SUS CARRERAS EN LÍNEA CON ZOMBIELINK
Regístrese en nuestro servicio gratuito de ZombieLink para ver y compartir sus carreras en línea, con mapas (viene muy pronto), la historia en toda su ruta, y la capacidad de 'reproducir' zombi persigue para que pueda ver cuánto más rápido se ejecutó cuando los muertos vivos eran justo detrás de ti!
MANTENGA VIVA LOS SOBREVIVIENTES
Automáticamente recoger objetos como la medicina, las baterías y munición durante la ejecución -, pero cuando estás de vuelta a casa, ¿quién los necesita más: los soldados o los médicos? ¿Qué edificios necesita defensas adicionales? Todo depende de usted - y cuanto más grande es su base, las misiones más se puede jugar.
NOTAS
- La versión 0.9 viene con 23 misiones, con 7 misiones de suministro para ser liberados en una próxima actualización
- Requiere Android 2.2 o superior
- El uso continuado de GPS funcionando en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.






Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados