Recientes

Virtual Tennis para Android [Apk][Full][Gratis]


Ricardo - 1 de septiembre de 2012 - Versión 4.0

Excelente

Este juego me recordo a mi Dreamcast... muy buenas graficas, sin el control en pantalla es muy dificil jugar, pero una vez al tener los controles es muy facil jugar... falta un multijugador via wifi, por bluetooth es muy limitado, faltan mas torneos ya que no da libertad de elegir por las fechas de los partidos... Va bien... muy fluido...

tabunet - 2 de septiembre de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 4.0

Muy bueno!

El juego esta muy bien y más con la oferta de verano. Funciona perfectamente en mi Galaxy Nexus con Android 4.1 JellyBean

Tito - 1 de septiembre de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 4.0

Una P... Maravilla

Fantástico control y uno gráficos bastante buenos, muy fluido en el Note y en la Galaxy tab 10.1 ambos con ICS



SEGA te reta a realizar tu mejor golpe.
Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo, ya está disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

(2.924)

CARACTERÍSTICAS:
Juega a tu manera
Haz golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.
Siente la intensidad
Ajusta tu tiro a los distintos estadios y entornos, según compitas en tierra batida, césped, pista dura o interior.
Doble diversión
Compite en desafíos individuales o dobles.
Varios modos:
-SPT World Tour: escoge a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.
-Partido de exhibición: sumérgete en el juego y elige cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
-Multijugador: desafía a un amigo cara a cara por Bluetooth.
No te pierdas otros juegos de SEGA:
Super Monkey Ball™ 2: Sakura Edition
ChuChu Rocket!™
Sonic CD™
Sonic 4™: Episode I
FALLEN REALMS

© SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. SEGA, el logotipo de SEGA y Virtua Tennis son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA Corporation.

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados