Recientes

ANDROID TWEAKER android [Apk][Full][Gratis]


Del creador de la ROM "JellyBam", Os presentamos Android Tweaker!
* LEER ANTES DE USAR ***
* Esta aplicación necesita permisos de ROOT para funcionar.
* Es totalmente compatible con ROMS No oficiales como CyanogenMod, AOKP, MIUI, ParanoidAndroid y también ROMs stock con un kernel modificado
* Las modificaciones realizadas por esta aplicación puede causar problemas si se usa con un stock kernel (kernel de serie que traen las ROMs de serie de los fabricantes). Si te encuentras en este caso, evita tocar las opciones de Kernel, Misc y Herramientas.
*Haz una copia de Nandroid antes de usar esta aplicación
Con esta simple aplicación puedes añadir muchas mejoras y modificaciones a tu sistema operativo Android. Android Tweaker es compatible con todos los dispositivos, kernels, versiones de Android (Gingerbread, Ice Cream Sandwich y JellyBean) y con Custom ROM tales como CyanogenMod, MIUI, AOKP, JellyBam, etc.


(126)





Entre sus muchas funcionalidades, hacemos especial énfasis en la capacidad de esta aplicación para arreglar el GPS. Es por ello que Android Tweaker tiene información de los servidores de más de 80 países de los 5 continentes.
También se mejora la velocidad del Wifi, y de las señales de datos móviles como 3G y LT.
Se pueden modificar también las DNS, y usar las de Google, lo que te permitirá ver paginas web que estén bloqueadas en tu país, ¡y mucho más!
Gracias a una interfaz bien cuidada y agradable a la vista, la aplicación te permite navegar fácilmente por todas sus pestañas, las cuales te permiten mejorar cualidades de tu ROM, tales como: Rendimiento, Batería, Red, Sonido, Imágenes, GPS, Kernel, Herramientas y Miscelánea.
Qué añade la versión PRO:
* Sin anuncios
* Perfiles del sistema automáticos. Puedes elegir entre: Perfil de ahorro de batería, Perfil equilibrado, y Perfil de rendimiento. Esto solo modificará las pestañas de rendimiento, batería, kernel y misc. Dejará a la elección del usuario configuraciones como GPS, Imágenes y Sonido.
* Modificaciones y mejoras para móviles con chip Qualcomm
* Scripts para mejorar el manejo de la Memoria Virtual
* Mejoras en conexiones de red móviles LTE, EVDO_B, HSPA y HSDPA
* Mejoras en conexiones IPV4 y TCP
* Bravia Engine V2
* Mejora en la calidad del sonido y en el remuestreo.
* Otras opciones de optimización del Kernel
* Zipalign, Desfragmentación SQL y optimización en un solo click
* Loopy smoothness (Mejora en la fluidez del launcher y otras aplicaciones)
* Instalación del script Init.d en cualquier dispositivo o kernel.
En la zona de "en proceso de desarrollo" (Work in progress), añadiremos una nueva pestaña con modificaciones para la cámara y muchas más mejoras en las cuales estamos trabajando.
¡Prepárate para recibir un montón de contenido y mejoras para tu dispositivo!






Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados