Recientes

Stardock Start8 1.11 [Español] - Regresa el Botón de Inicio a tu Windows 8



Captura - TotuWare


Información Técnica
Stardock Start8 1.11 
ESPAÑOL | Windows 8, Server 2012 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 5.99 MB

Descripción
Si tienes añoranza del Botón de Inicio, prueba Start8
                                    

Desde siempre, la empresa Stardock se ha destacado por diseñar aplicaciones que tratan de cubrir las carencias de las distintas versiones de Windows. Las más destacadas, la barra de herramientas ObjectDock estilo MAC, y Fences, una curiosa forma de ordenar los iconos del escritorio agrupándolos en "fences" o receptáculos.

 

En esta ocasión no podían dejar pasar la oportunidad de ayudarnos a regresar el ausente Botón de Inicio del escritorio clásico, y han desarrollado Start8, una aplicación que nos posibilita volver a disfrutar del tradicional menú del Botón de Inicio de Windows 7 con mejoras que de seguro agradarán a más de uno.

 

No solo nos permitirá usar el menú típico, sino que podremos  usar el menú de la nueva Interfaz de Windows 8 (Modern UI…anteriormente Metro en versiones de desarrollo) si así lo deseamos, así como habilitar o deshabilitar las esquinas interactivas de Win8 de forma individual, y configurar el comportamiento del Botón de Inicio y la tecla Windows de nuestro teclado.

 

Varias son las aplicaciones que tratan de hacer resucitar el Botón Inicio…unas de pago (como esta) y otras gratuitas, pero de todas ellas sin duda esta es la de mejores resultados y con un comportamiento y estética impecables, una de esas pequeñas joyas que una vez instaladas y pasado un poco de tiempo, la sentimos como parte intrínseca del propio Windows.

 

Si no estáis seguros de si la necesitáis o no, yo os invito a probarla y evaluarla en su versión Trial de 30 días, y si realmente sentís que no podéis vivir sin ella, comprarla no sería descabellado…vale $4.99 dólares, un precio que en mi opinión está dentro de lo justo para lo que ofrece, siendo una de las aplicaciones comerciales más económicas.

 

Otra opción es tratar de medicinarla con el Patch que se ofrece en esta descarga, pero déjenme advertirles que en mi experiencia, la aplicación parcheada presentó en mi equipo ciertas inestabilidades y comportamientos inesperados….nada grave ni dañino, que se solucionó reiniciando la aplicación o el Explorador de Windows.

Además….en honor a la verdad…no tengo claro que haya funcionado, pues de forma aleatoria aparece el cartelito de selección de prueba de 30 días cuando entro a su panel de configuración.

 

Los comentarios de la gente que lo ha testado son mayoritariamente favorables en cuanto a su efectividad y totalmente positivos en cuanto a su seguridad y ausencia de código malicioso (y les recuerdo que los foros en los cuales nos informamos y adquirimos las medicinas son muy rigurosos y escrupulosos en ese aspecto).

 

El Patch está aún en fase experimental, por lo que sus creadores advierten que podría no funcionar en todos los casos o que se podrían presentar situaciones inesperadas.

Prometo estar atento a nuevas actualizaciones del parche y publicarlo en este mismo post o en posteriores artículos.

 

El parcheo no es complicado, similar a otros de su especie, pero podría ser lioso para algunos poco experimentados en estas lides, así que en la descarga se incluye un tutorial ilustrado en PDF que muestra paso a paso todo el procedimiento.

 

Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post.

Requerimientos
                  
  • Windows 8
  • Windows Server 2012

  
Capturas


Click en la imagen para ver a tamaño completo


Click en la imagen para ver a tamaño completo


Click en la imagen para ver a tamaño completo


Click en la imagen para ver a tamaño completo


Click en la imagen para ver a tamaño completo


Click en la imagen para ver a tamaño completo


Click en la imagen para ver a tamaño completo


Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Enlaces de Descarga

Captura - TotuWare

Stardock Start8 1.11

PROGRAMA + MEDICINA
5.99 MB | RAR | Instrucciones incluídas
MD5 Checksum: 10df760381b25203b5e1624e150b0962 (?)
Links de descarga: Uploading| BayFiles | DepositFiles | Mega   (?)
Mega Decryption Key: PDJHhAr0Nv-g_vEDRoZD73eUo4Z9ID1Jnr2mAlUxfoI

 

CONTENIDO DEL RAR

Captura - TotuWare

Web Oficial

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados