Recientes

Tekken Card Tournament [Apk][Full][Gratis]



LLEVA LA LUCHA A LA CALLE
TEKKEN entrecruza las plataformas y se vuelve "free-to-play" por primera vez en TEKKEN CARD TOURNAMENT para smartphones, tablets y navegadores. Ahora los jugadores pueden llevar TEKKEN a todas partes y participar en combates de cartas entre diferentes plataformas con jugadores de todo el mundo con un nivel de habilidad parecido.
TEKKEN CARD TOURNAMENT ofrece los espectaculares gráficos 3D de TEKKEN y emocionantes combates de cartas por turnos de gran profundidad con los que te divertirás desde el principio. El lanzamiento del juego de cartas físico TEKKEN CARD TOURNAMENT a principios del verano de 2013 supondrá cruces de juego del mundo real, ya que los jugadores podrán usar los códigos QR exclusivos para añadir la carta a su mazo digital al instante, y la realidad aumentada da vida a los personajes en los entornos del jugador. Ahora podrás practicar tu puño de hierro TEKKEN en cualquier momento y en cualquier lugar.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
PROFUNDA JUGABILIDAD: personaliza tu mazo, usa el sistema de fusión para crear nuevas cartas y perfecciona tus combinaciones estratégicas de Focus, Strike y Block para vencer a los adversarios.
JUEGO EN PLATAFORMAS CRUZADAS: lleva TEKKEN contigo a todas partes con el juego en línea entre diferentes plataformas con cualquier dispositivo conectado: navegadores, tablets y smartphones.
GRÁFICOS INCREÍBLES: fluidos gráficos 3D de gran calidad fieles al universo TEKKEN y renderizados a la perfección en la aplicación y los navegadores.
ACCIÓN ILIMITADA: entrénate en partidas en solitario y luego desafía a adversarios de todo el mundo para ascender en la clasificación global. Ganarás recompensas adicionales en los enfrentamientos temáticos y los combates semanales.
CARTAS COLECCIONABLES: más de 190 cartas de juego físicas coleccionables llegarán a las tiendas a principios de verano de 2013. Con realidad aumentada y función de código QR exclusivo para mejorar la experiencia de juego.

Se necesita una conexión a Internet para jugar.






Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados