Recientes

Total War Battles android apk



CONSTRUYE, LUCHA Y VENGATE!
Desarrollado expresamente para las plataformas táctiles, Total War Battles: SHOGUN es un nuevo juego de estrategia obra de los creadores de la galardonada serie Total War.
Total War Battles ofrece batallas intensas y tácticas, además de funciones intuitivas de construcción y gestión de unidades, todo ello ambientado en hermosos escenarios del Japón medieval.
“Esta producción de alta calidad mejora drásticamente el género de la estrategia en tiempo real para los juegos portátiles. Además, aporta una profundidad táctica que garantiza tensas y emocionantes refriegas.”


(1,230)






1. COMPITE POR LA SUPREMACÍA DEL JAPÓN MEDIEVAL
Lidera tu clan para combatir en una campaña de más de 10 horas de duración con una historia ambientada en el mundo de Total War: SHOGUN 2, premiado como el “Mejor juego de estrategia de 2011” por Gamespot, IGN, Gamespy y GameTrailers.
2. CONSTRUYE TU ECONOMÍA
Despliega y gestiona tu base para generar recursos y reclutar tus tropas, incluyendo samuráis, arqueros, ninjas y caballería. Cada victoria te proporciona puntos de experiencia que podrás gastar en nuevos edificios y mejoras para tus tropas, lo que puede marcar la diferencia en futuras batallas.
3. UN NUEVO ENFOQUE DE LAS BATALLAS EN TIEMPO REAL
Total War Battles presenta un nuevo sistema de combate en tiempo real que resulta a la vez familiar e innovador. Los mapas de batalla hexagonales hacen que el movimiento de las unidades sea más natural y facilitan la estrategia. No obstante, como seguidores del código de conducta "Bushido", tus unidades jamás podrán dar media vuelta. Este nuevo enfoque del sistema clásico de estrategia en tiempo real añade intensidad a la acción y hace que cada victoria sea más gratificante.
4. DISEÑADO PARA PANTALLAS TÁCTILES
Presentamos una interfaz diseñada específicamente para pantallas táctiles (arrastra y suelta edificios y tropas, desplázate por el mapa de batalla con tus dedos y pellizca la pantalla para alejar o acercar la vista.
5. MODO MULTIJUGADOR LOCAL 1 CONTRA 1
Juega contra un amigo a uno de los tres modos multijugador en una única plataforma.
6. MODO REFRIEGA
Libra seis batallas independientes en el modo de dificultad Normal, Difícil o Shogun. Enfréntate a otros jugadores en los marcadores y desbloquea nuevos logros de Refriega.
7. ESTRATEGIA PARA TODOS
Los aficionados de Total War disfrutarán de un juego de acción y estrategia intenso, completo y gratificante, mientras que los jugadores ocasionales de estrategia agradecerán la simplicidad zen de los tutoriales de combate iniciales, el nivel de dificultad escalable y el sistema de ayuda que les permitirá convertirse rápidamente en maestros tácticos.






Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados